Información General

Summerland Gran Canaria Moda Cálida es un evento que quiere comunicar la moda hecha en Gran Canaria desde el placer, la alegría y la felicidad.

El evento contará con un programa de actividades que incluye una zona de pasarela, actuaciones, zona gastronómica y un zona comercial en la que podrán participar marcas de ropa de baño ocio o tiempo libre.

A través del evento se quiere promover el arte cotidiano del buen vivir: la moda hecha en Gran Canaria, la gastronomía, los complementos de playa, nuestra manera de ser y nuestra forma de expresarnos y de vestir.

Summerland Gran Canaria Moda Cálida es promovido por la Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria a través del proyecto Gran Canaria Moda Cálida y con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

La Feria/Exposición Comercial que forma parte del evento, se desarrollará en plena Playa de Las Canteras, con el fin de transmitir los valores naturales y paisajísticos de una de las mejores playas urbanas de Europa, así como la calidez del verano y las sensaciones que esta estación nos produce.